B/30 de Agosto, Av. Moscú Teléfono: 591-3-3347402 Fax:3347401

viernes, 26 de junio de 2026

ESTUDIANTES DEL DISTRITO INDÍGENA GUARANÍ 16 MARZO OBTIENEN EL SUBCAMPEONATO EN TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL

En el marco de las actividades por el aniversario del municipio de San Julián, estudiantes del Distrito Indígena Guaraní 16 de Marzo participaron en el campeonato municipal de fútbol, realizado el pasado 24 de junio.

El torneo reunió a equipos de cinco categorías, promoviendo la integración, el compañerismo y el talento deportivo de estudiantes de distintos distritos del municipio.

En la categoría Sub-12, el equipo del Distrito Indígena Guaraní 16 de Marzo disputó la final frente al representativo del Distrito Central de San Julián, obteniendo el segundo lugar en el campeonato. Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño, los estudiantes recibieron un juego de polera y un incentivo económico de 1.500 bolivianos.

Este logro refleja el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los estudiantes guaraníes, así como el acompañamiento de sus familias, docentes y autoridades educativas, quienes impulsan el deporte como una herramienta para la formación integral de la niñez y la juventud.

La destacada participación de los estudiantes guaraníes en esta competencia reafirma que el deporte fortalece valores como el respeto, la perseverancia, el trabajo en equipo y el orgullo por su identidad, contribuyendo al desarrollo integral de las nuevas generaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario