Condominio Las Americas II Nº 510 (Av. Las Américas y 2do anillo) Piso 7 Nº 704 Teléfono(Fax): 334-7401 / 334-7402 Casillla: 6286

viernes, 31 de julio de 2015

ZONA CRUZ INICIÓ CON LA FORMACIÓN DE COMUNICADORES INDÍGENAS

El 26 de julio, la directora de Formasol, María Aida Mojica, inauguro el inicio de la formación de comunicadoras y comunicadores indígenas con 19 participantes de la Capitanía Guaraní ZONA CRUZ, de los cuales conforman 13 mujeres y 6 hombres.

Aida Mojica, valoró de forma positiva que en el grupo de ZONA CRUZ predomine la participación de la mujer en estos espacios, por lo que les instó a no abandonar el proceso de formación.

Posteriormente, se explico los contenidos y metodología de los 4 módulos que se desarrollaran durante todo el proceso. También, se enfatizó que los talleres serán dinámicos y prácticos, los cuales contribuirán en la formación de comunicadores y comunicadoras indígenas con sentido crítico de la realidad, a través de la educación y comunicación popular, con la finalidad de visibilizar las demandas y propuestas que favorezcan a los pueblos indígenas.

Galería de Fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario